Mejores fundas con batería para iPhone 2018

Si no quieres llevar encima un cargador o batería externa para tu iPhone, una alternativa para aumentar su autonomía son las fundas con batería.

Estas fundas, además de proteger tu iPhone de golpes y caídas, permiten extender la vida de su batería unas cuantas horas más, suficiente para muchos usuarios que quieren evitar llevar encima más gadgets de los necesarios en la jornada laboral.

El único inconveniente que encontramos en estas fundas con batería extra es que se incrementa el grosor del iPhone, pero ¿quién no aceptaría un poco más de grosor en su iPhone a cambio de más horas de autonomía?

Hemos recopilado las mejores fundas con batería para todos los modelos de iPhone: X, 8, 7, 6 y sus diferentes versiones, que podrás encontrar disponibles en Amazon en una selección muy variada tanto de precios como de capacidades.

Para estimar el número de cargas disponibles en tu iPhone utilizando una funda con batería puedes utilizar la siguiente herramienta suponiendo que la funda se comporta como un power bank integrado en el teléfono:

Por favor, selecciona un dispositivo y una capacidad

Si no estás convencido de comprar una funda para recargar tu iPhone te recomendamos que visites nuestra selección de mejores baterías externas para iPhone como alternativa a un cargador.

Fundas con batería para iPhone XR

El iPhone XR comparte muchas especificaciones con sus hermanos XS Max y XS, pero es más humilde en cuanto a RAM, pantalla y algunos acabados físicos. Se presenta como un low cost que la marca ofrece (aunque de low cost no tenga demasiado).

Lo cierto es que es un terminal orientado hacia el rendimiento y la batería ha sido una de las que mejor sale parada:

Su capacidad de 2942 mAh es una cantidad lo suficientemente grande para hacer que este revival del 5C logre tener éxito. Aunque llegue fácilmente al final del día, probablemente quieras ampliar su capacidad con la ayuda de una funda con batería.

Éstas son las fundas con batería para el iPhone XR que destacamos de Amazon:

Fundas con batería para iPhone XS Max

El iPhone XS Max fue lanzado al mercado junto con el iPhone XR y su hermano pequeño el XS en septiembre de 2018.

Cuenta con una batería de 3174 mAh y ha logrado posicionarse, según análisis realizados por Tom’s Guide, como uno de los móviles con mejor autonomía en la gama alta, siendo esta de 10 horas 38 minutos con un nivel de brillo de 150 nits y a velocidad 4G.

Probablemente, el iPhone XS Max sea uno de los modelos que no necesita un extra de energía para llegar al final del día cómodamente. Sin embargo, cada vez son más los requerimientos y exigencias que los consumidores tienen, siendo una solución más que válida las fundas con batería.

Estas son las fundas con batería para el iPhone XS Max que recomendamos de Amazon:

Fundas con batería para iPhone XS/X

Sabemos que el precursor de toda la nueva gama de móviles Apple es el famoso iPhone X, que, en cierto modo, llegó para revolucionar el mercado tecnológico, con ese notch tan famoso que hoy día nos persigue y que a muchos usuarios sigue sin gustar.

Uno de sus herederos actuales es el iPhone XS, que vino a superar y actualizar el modelo X. Aunque Apple prometió una mejora en el apartado de la autonomía, no logró que este nuevo modelo superase al original: el iPhone X dura alrededor de las 10 horas mientras que el XS cerca de las 9 horas y media.

Esto ha hecho que ambos móviles sean foco de los fabricantes de fundas con batería, haciendo que muchas marcas se interesaran por este sector.

Hoy día, con la llegada del XS, muchas de esas fundas se han quedado atrás y se ha dado paso a las fundas que sirven para ambos modelos, gracias a su similitud.

Fundas con batería para iPhone 8/8 Plus

Podríamos definirlos como los últimos iPhone con marco de la historia. Parecen lejanos estos iPhone, mas no es así, son, apenas, del año pasado y siguen aún vigentes. El iPhone 8 Plus tenía una batería de 2691 mAh y el iPhone 8 solamente 1821 mAh.

Debemos dejar en claro que los tamaños de estos iPhone NO son iguales, de hecho, encontraremos la singularidad de que fundas del iPhone 8 servirán para el iPhone 7 (no 7 Plus) y otros modelos anteriores.

Por el contrario, las fundas del iPhone 8 Plus sirven en muchos casos para la versión precedente, es decir, para el iPhone 7 Plus (no el 7) y algún otro terminal anterior.

Estas son las mejores fundas con batería para el iPhone 8 y 8 Plus que hemos encontrado en Amazon:

Fundas con batería para iPhone 7/7 Plus/SE

Si bien, poco a poco, Apple ha logrado ir mejorando el rendimiento de la batería en sus terminales, los iPhone 7 y 7 Plus no fueron grandes excelencias de la marca:

El iPhone 7 tenía una batería de 1960 mAh y el 7 Plus de 2900 mAh; baterías que, en números son mejores que las de sus sucesores pero a las que no le sacaron todo el partido posible.

De ahí que muchos de los usuarios quieran una funda con batería para olvidarse del problema de estar cargando todo el tiempo su terminal.

Te recordamos que estos modelos fueron los primeros iPhone sin jack de 3,5 mm, por lo que son sustancialmente más delgados que sus precedentes.

Por otro lado, el iPhone SE es un intento de acercar a las masas a la marca de la manzana mordida, siendo uno de los más económicos, pero ni sus prestaciones ni su humilde batería de 1624 mAh son de destacar.

Es importante recalcar en estas fundas, sobre todo las de los iPhone SE, que se adaptan a la forma exacta del iPhone, incluso a la entrada y al jack de 3,5 mm, lo que significará que no perderás ninguna funcionalidad por culpa de utilizar una funda con batería.

Estas son las mejores fundas con batería para el iPhone 7, 7 Plus y SE que destacamos de Amazon:

Fundas con batería para iPhone 6, 6S y 5

Como has podido observar, hay modelos de fundas polivalentes, lo que significa que se adaptan a diversos modelos de iPhone.

Por ello, para los iPhone más antiguos hemos decidido recomendarte fundas que sean más recientes cuestión de que, aunque tu móvil ya sea un poco viejo, tú sigas a la vanguardia:

  • Para los usuarios de iPhone 6, 6s, pueden recurrir a las fundas del iPhone 7 (en casos más raros, iPhone 8). Esto se puede porque son del mismo tamaño y no hay tanta diferencia en cuanto a tecnología.
  • Para los usuarios de iPhone 6 Plus, 6s Plus, pueden recurrir a las fundas de iPhone 7 Plus (en casos más raros, iPhone 8 Plus). Esto se puede gracias al mismo tamaño que hay entre modelos.

Para los usuarios de iPhone 5S, 5C y 5 pueden recurrir a las fundas de iPhone SE que les recomendamos en esta lista, puesto que todas las que recomendamos son compatibles.

Características de una funda con batería para iPhone

Aunque en esta guía ocupamos un amplio rango de modelos de iPhone, la mayoría de fundas con batería tienen una serie de características en común:

Botón y LEDs de carga

Las fundas con batería incorporan un botón que, generalmente, se debe pulsar durante 3 segundos para activar o desactivar la carga en el iPhone.

Además, para conocer la batería disponible en la funda se utilizan 4 LEDs, en el que cada uno representa el 25% del nivel de carga. Estos LEDs pueden ser pequeños puntos o barras.

El botón podemos encontrarlo en la cara principal de la funda junto a los LEDs de carga así como en un lateral (como si fuera una botón más del dispositivo).

Puerto de carga

Las fundas incluyen un puerto Lightning para recargar su batería interna, además, también puedes recargar tu iPhone al mismo tiempo.

Sin embargo, hay que tener cuidado porque algunos modelos de fundas no permiten escuchar música con los auriculares mientras estás recargando el iPhone a través de la funda.

Extras: brazo oculto, área magnética…

Muchas de las fundas con batería para iPhone incluyen extras que no siempre están presentes en todos los modelos, entre los que destacamos:

  • Fidelidad al terminal: es fundamental hacer énfasis en la importancia de escoger la funda que se adapte exactamente a tu modelo de iPhone y no cualquiera. Las fundas con batería que te recomendamos tienen todos los botones bien delimitados, así como el puerto Lightning, espacio para la cámara y, en los casos en los que aplique, espacio para el jack de 3,5 mm.
  • Protección antigolpes: muy importante, sobre todo, teniendo en cuenta que la funda también tiene una batería, lo que hace más delicado el terminal.
  • Brazo oculto: ¿te gusta ver YouTube o Netflix en tu terminal? Entonces las fundas con brazo oculto, que te permite dejar en modo apaisado tu iPhone son las ideales para ti.
  • Área magnética: ideal para poner tu iPhone en soportes magnéticos como los de coche, lo que te permite manejarlo más cómodamente y sin necesidad de tener que hacer una instalación. Es solo quitar y poner.
  • Sin perdida de funciones: muchas de las fundas te permiten usar el puerto Lightning tal y como si no estuviese la misma puesta, lo que quiere decir que puedes oír música con auriculares Lightning o conectar tu iPhone al ordenador y sincronizarlo sin necesidad de quitar la funda.
  • Compatibilidad con carga Wireless: como bien sabrás, los últimos iPhone son compatibles con la carga inalámbrica, por lo que las fundas con batería no se quedan atrás e incluyen, muchas de ellas, la compatibilidad con este sistema de carga.
  estaciones de carga para moviles

Comentarios