Mejores accesorios para Apple Watch

¿Qué es en la actualidad un dispositivo sin sus accesorios? Un dispositivo incompleto. Sin duda alguna, la elección de accesorios de calidad y útiles pueden significar la diferencia entre una buena y una mala experiencia de un determinado dispositivo, en este caso, el Apple Watch.

Hemos decidido recopilar los accesorios más importantes para Apple Watch, dejando de lado marcas y centrándonos más en la utilidad y funcionalidad que te puede brindar dicho accesorio, eso sí, recomendándote los productos que consideremos de mejor calidad.

Soportes de carga

Si te gusta dejar cargando tu Apple Watch sobre tu mesita de noche o en un escritorio, éste es el accesorio ideal para ti.

Los soportes de carga están diseñados para cargar tus dispositivos de Apple desde una zona centralizada, permitiendo tener los cables de carga recogidos y gestionando mejor así el espacio de trabajo.

Si bien existen modelos diseñados exclusivamente para acoplar el módulo de carga del Apple Watch, también podemos encontrar soportes para colocar el iPhone e incluso los AirPods sin estar a la vista los cables.

También, podemos encontrar soportes, como los del fabricante Belkin, que incorporan una base de carga para directamente cargar los dispositivos de Apple. (En lugar de acoplarle los cables y módulos de carga)

Nuestra selección actual de soportes de carga para Apple Watch es la siguiente:

Fundas

fundas para apple watch

Al igual que en una funda para móvil, también podemos encontrar fundas para proteger tu Apple Watch frente a golpes y/o arañazos imprevistos.

Puedes conseguir fundas transparentes que conservarán el diseño original de tu Apple Watch o , si quieres darle un cambio de look, podrás comprar una funda con diferentes colores a los del modelo original.

¡Cuidado! Es imprescindible que la funda para tu Apple Watch cumpla los 2 siguientes criterios: dar estilo a tu reloj y protegerlo sin que se vea afectada ninguna funcionalidad del dispositivo (táctil como botones)

Estas son las fundas más interesantes que se pueden encontrar en Amazon siguiendo los 2 criterios comentados anteriormente:

Correas

correas para apple watch

Junto a las fundas, las correas son otro accesorio más que está sujeto totalmente a la personalidad y gusto de la persona dueña del Apple Watch.

Por ello, muchas marcas han decidido lanzar al mercado diferentes tipos de correas que se adapten a los diferentes gustos de cada uno: existen de múltiples colores, con combinaciones, de cuero…

También existen correas deportivas: quien lleve un reloj conocerá lo incómodo que puede llegar a ser esa sensación de sudor e irritación en la muñeca mientras corres o practicas un deporte o correas metálicas si quieres un toque de elegancia en Apple Watch.

Ciertamente, es muchísima la variedad que existe, pero hemos recogido las correas que consideramos más interesantes para ti en Amazon:

Protectores de pantalla

En el caso de dispositivos táctiles y expuestos al roce continuo, consideramos que un protector de pantalla es fundamental.

Quizás, es el accesorio que menos te deja maniobrar, porque la función es única y muy precisa: proteger la pantalla sin que se pierda calidad en el táctil y, mucho menos, en la resolución de ésta.

Nuestra recomendación para este tipo de accesorio es que compres un paquete de fundas: si te equivocas al colocar una, tendrás otra. Y, por supuesto, hazlo con cuidado y delicadeza, en un lugar cómodo y con la pantalla de tu Apple Watch impecable, de modo que el polvo no se introduzca entre protector y pantalla.

Estos son los protectores de pantalla seleccionados para tu Apple Watch:

Última actualización: 12 diciembre, 2018 8:01 pm

 Baterías portátiles

bateria portatil apple watch

Una de las mayores quejas de los usuarios de Apple Watch es la corta duración de la batería, pero ¿cómo solucionarlo? Fácil, con una batería externa.

Aunque disponemos de un artículo exclusivo sobre baterías externas para Apple Watch, hemos querido mencionar este accesorio también aquí porque lo consideramos uno de los imprescindibles.

Este tipo de baterías portátiles están diseñadas exclusivamente para un Apple Watch, son de pequeño tamaño y algunas también sirven como llavero e incluso como funda de transporte.

Algunos de los modelos que destacamos son:

Última actualización: 12 diciembre, 2018 8:01 pm

Cargadores

Una de las dudas a las que nos podemos enfrentar a la hora de cargar nuestro Apple Watch, es saber si comprar o no un cargador original, es decir, pensar si vale la pena gastar menos y “arriesgar” más.

Si bien un cargador original es garantía de una carga segura y óptima, un cargador de marca “X” no tiene por qué ser malo. Eso sí, deberás estar atento: en los casos de cargadores para dispositivos Apple, deberás corroborar que tengan el certificado MFi y, además… ¡leer las opiniones de los usuarios!

Última actualización: 12 diciembre, 2018 8:01 pm
  estaciones de carga para moviles

Comentarios