Wottle: el termo que carga tu móvil

Un grupo de diseñadores chinos nos proponen en la plataforma de crowdfunding Indiegogo, un producto que destaca por su innovación en el área de las baterías externas; te hablamos de Wottle, un termo capaz de mantener tu bebida caliente, calentar tus manos y cargar tu móvil, sí, todo en uno.

Wottle es ideal para llevarlo al trabajo, a la universidad y, en general, a cualquier parte. Todos en alguna ocasión hemos tenido que llevarnos alguna bebida caliente desde casa al trabajo y lo que más nos frustra que nos enfríe durante el trayecto.

Asimismo, y aprovechando que la llegada del invierno, es bastante incómodo tener que escribir, conducir, trabajar y mucho más con las manos congeladas, sin bastarte la típica fricción de manos y sin tener una fuente de calor cerca.

¿Qué es Wottle?

Wottle es la combinación de un termo y un power bank, siendo el primer termo del mundo con la capacidad de cargar un móvil. Además, tiene la capacidad de calentar o enfriar cualquier bebida y tus manos a la vez.

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen las personas interesadas en adquirir este accesorio es la posibilidad de que ocurra un cortocircuito en el power bank debido a la cercanía entre líquido y batería.

Wottle

Sus desarrolladores nos aseguran que es (casi) imposible que esto suceda, gracias al sistema de enroscamiento que separa el fondo de Wottle (power bank y parte que calienta las manos) de la parte superior (el termo) del mismo, siendo dos partes distintas la una de la otra, por lo que no hay posibilidad de que el líquido se filtre a través y cause algún daño en el circuito.

Además, fue diseñado durante 12 meses y elaborado con tecnología a prueba de agua (incluye certificados) y con materiales de calidad: en el caso de la versión clásica, acero inoxidable 304 (uno de los más resistentes del mercado) y, en el caso de la versión lite, plástico.

¿Cómo funciona Wottle?

Wottle tiene varios modos de funcionamiento:

Wottle funcionamiento

  • Recargar Wottle: Como cualquier otro power bank convencional, para cargarlo, debes conectarlo a una toma eléctrica y dejarlo durante 3 horas para una carga completa.
  • Calentar manos: En este caso deberás mantener presionado el botón de encendido durante dos segundos y listo. Para disfrutar del calor, recuerda mantener sujeto Wottle por su parte inferior.
  • Power bank: Primero que nada, tendrás que retirar la protección (ubicada en la base de Wottle), luego conectar tu cable USB a Wottle a través del adaptador incluido y de ahí a tu móvil como cualquier otro power bank.

Versiones y precios

Como comentamos anteriormente, existen dos versiones de Wottle: el modelo estándar y una lite. La diferencia entre ambas es que la versión lite tiene mayor capacidad de almacenaje, está hecha de plástico y tiene un diseño diferente, definido por los mismos desarrolladores como “deportivo”.

Wottle especificaciones modelos

Wottle en su versión estándar está presente en tres colores distintos: Choco Brown, Mario Red y Coral Blue. La versión lite viene “sólo” en dos colores: Scarlet Bird y Mint Cicy o Mint Green.

Además de las típicas ventas individuales, otro proyecto que se traen entre manos estos chicos es el de elaborar sets de Wottle como lo es el set de San Valentín y el set Familiar.

El precio inicial de Wottle en Indiegogo oscila desde los 40 dólares hasta los 60 aproximadamente, en cuanto a los sets que te mencionamos antes, estos van desde los 75 dólares hasta los 110 dólares.

Si te ha gustado Wottle puedes contribuir al desarrollo de esta campaña en Indiogogo.

estaciones de carga para moviles  

Deja un comentario