Alternativas a Pordede para ver series y películas gratis

Desde la caída de míticas webs como Series Yonki o Series Pepito, Pordede llegó para aprovechar las grandes masas de usuarios que estas webs habían dejado “en el aire”. Las posibilidades que ofrece a sus usuarios de gestionar las películas son las que hacen que sea una de las favoritas de la comunidad, además de tener una de las mejores bases de datos con películas nuevas y antiguas.

Pero no todo es perfecto, en ocasiones, Pordede no funciona, suele tener caídas (como el último hackeo sufrido) o simplemente algunos usuarios no se terminan de adaptar a esta web... por ello, hemos analizado algunas de las mejores alternativas a Pordede, especialmente si tienes la necesidad de tener este contenido de calidad que ofrecía este servicio que resultaba tan práctico y sobre todo, gratis.

En nuestro análisis de páginas similares a Pordede hemos querido comprobar la experiencia de navegar a través de sus opciones, menú de películas y series. También hemos tenido en cuenta la calidad de vídeo y qué tan intrusiva o peligrosa es la publicidad que como comprenderán, al ser un servicio gratuito, es normal.

Consejo: ¿cómo ver series en tu móvil sin quedarte sin batería?

¿No te ha ocurrido nunca estar viendo una serie o película "tirao" en la cama y que tu móvil te diga que la batería está baja y se va a apagar?!

¿Corta un poco el rollo no? Es como cuando aparecía la famosa frase de la web de Megaupload tras ver 72 minutos de vídeo (sólo los más viejos os acordaréis 😉 ) 

Pues bien, si no tienes un enchufe al alcance (y un cable bien largo) desde el que recargar el teléfono...¡la solución es fácil! ¡Utiliza una batería externa!

Con una batería externa tendrás una fuente de energía portátil que te permitirá recargar tu móvil cómodamente desde tu cama mientras continuas viendo tus series favoritas.

alternativas a pordede powerbank
power bank pordede

¡Sigue viendo tus series, vídeos y películas sin preocuparte de la batería baja!

En TOP Batería Externa somos expertos en estos dispositivos, analizando gran cantidad de baterías de todo tipo y podemos aconsejarte cuál batería externa se ajusta más a tu teléfono. ¡Visita nuestra sección con las mejores baterías externas y no te quedes sin batería en tu próximo capítulo!

HD Full TV

Alternativas a Pordede HD Full TV

HD Full TV

La primera de estas alternativas es HDFull TV. No tiene un nombre muy fácil de distinguir, pero resulta como una excelente propuesta para ver películas y series. Al entrar lo que encontramos son muchas formas de filtrar el contenido multimedia. Podemos seleccionar nuevas series, nuevas películas o ir directamente a la sección de nuevos capítulos de los programas favoritos que sigues.

Luego de conseguir el capítulo de la serie o la película que deseas ver tienes dos opciones, verla en línea gracias a su reproductor incorporado o descargar el vídeo de la lista de servidores disponibles. Puedes seleccionar el que más te guste o te genere confianza.

Sobre la publicidad, durante la búsqueda del vídeo que deseamos ver no interfiere, pero al momento de activar el vídeo streaming, se generan ventanas emergentes de anuncios que recomendamos cerrar de inmediato para cargar mas rápido el contenido. En los enlaces de descargas siempre van a haber acortadores de url que generen más anuncios, cumpliendo los captchas podrás tener tu enlace para descargar el vídeo en menos de un minuto.

Link de la página: http://hdfull.me/

Series Danko

Alternativas a Pordede Series Danko

Series Danko

Con una interfaz un poco precaria y tal vez pasada de moda, Series Danko es una nube de contenido multimedia que ha sobrevivido durante generaciones acumulando capítulos y películas de cualquier parte del mundo. Es un catálogo casi infinito en el que puedes vivir, crecer, reproducirte y morir sin ver todo lo que está disponible en Series Danko.

A pesar de ser “confiable” y tener mucho contenido, el problema es que cuesta mucho conseguir una reproducción rápida en Series Danko, de hecho, se podría decir que simplemente no sucede fácilmente, tendríamos que probar servidor por servidor hasta encontrar lo que sirve para disfrutar de nuestra serie o película gratis.

La publicidad es lo suficientemente intrusiva como para que casi te arrepientas de estar en la plataforma, ten cuidado de las ventanas emergentes que quedan abiertas, pueden traerte problemas.

Link de la página: http://seriesdanko.info/

Series Gato

Alternativas a Pordede Series Gato

Series Gato

Si eres usuario de AdBlock, contundentemente Series Gato te advierte que no eres bienvenido en su plataforma hasta que lo desactives. Luego de superado este improvisto, te encuentras con una interfaz muy organizada y de formas muy amables con el usuarios. Realmente me agrado, teniendo en cuenta que es una de las pocas que filtra las series de acuerdo a las que están en emisión y las que ya han terminado.

Como alternativa a Pordede, vemos que tiene un buscador muy útil, es fácil de encontrar lo que se quiere junto a un montón de sugerencias interesantes que puedes considerar. OJO, Series Gato es sólo de series, no busques películas porque no vas a encontrar.

Openload es el proveedor de reproductor y enlaces de descarga, cuidado con la vista previa del reproductor, no funciona hasta que seleccionas el capítulo, hasta entonces, solo será publicidad con lo que te encuentres. Los enlaces de descarga están ordenados en un cuadro con detalles del archivo de vídeo, como la calidad y el idioma.

Link de la página: https://www.seriesgato.com/

Vidcorn

Alternativas a Pordede Vidcorn

Vidcorn

Vidcorn es la alternativa a Pordede en la que más me he detenido a analizar y les explico el por qué. Encontré muchas cosas interesantes. Un completísimo catálogo de series y películas mantenido por una comunidad de suscriptores que me ha seducido y de la que terminé formando parte.

Sin embargo, la publicidad que me envió al tratar de reproducir fue pornográfica. Algo de muy mal gusto teniendo en cuenta que estas son webs en las que entran niños y adolescentes. Los títulos nuevos son contenido grabado de cine, pero las películas no tan viejas y con más tiempo en el archivo si tienen excelente calidad.

Aprecio el filtro para escoger el host, el idioma y la calidad, facilita la búsqueda de los servidores independientes que alimentan el portal.

Link de la página: https://vidcorn.com/

PepeCine

Alternativas a Pordede Pepecine

Pepecine

Finalmente, PepeCine te puede confundir si lo estás buscando en Google, pero investigué lo suficiente como para darme cuenta que es lo mismo en cada enlace que entramos, es más, algunos redirigen a uno en común así que no hay problema.

La experiencia fue muy común, no necesitas mucho conocimiento para moverte en esta app de películas que no permite descarga en todas las películas y series del catálogo, pero me parece que la reproducción es muy estable y de calidad.

La publicidad no es tan intrusiva en PepeCine, de hecho hay pocos comentarios al respecto. Me llamó mucho la atención el chat de la comunidad, puedes hacer preguntas y el que esté activo te ayudará con tu dilema.

Link de la página: https://pepecine.online/

estaciones de carga para moviles  

Deja un comentario