¿Qué puedo cargar con un power bank?

Mientras más inteligente es un dispositivo, más batería consume. Debido al avance acelerado de la tecnología y nuestra dependencia hacia ella, los dispositivos gastan un mayor nivel de batería, es por ello que los power bank son muy útiles. Sabemos que resulta muy cómodo cargar nuestro móvil con tan solo conectarlo a una batería portátil pero, ¿sabías qué otros dispositivos puedes cargar con un power bank?

A continuación, te mostramos algunos ejemplos:

Auriculares y altavoces bluetooth

powerbank altavoz bluetooth

Con unos auriculares bluetooth puedes salir a correr mientras escuchas tus canciones favoritas, sin necesidad de cargar los fastidiosos cables de unos auriculares convencionales.

Por otro lado, gracias a los altavoces inalámbricos podrás llenar el ambiente con vuestra propia música en cualquier momento y lugar sin complicaciones: playa, piscina, barbacoa... ¡ni en los viajes con los amigos! Ambos gadgets también los puedes cargar con un power bank sin que la música pare.

MacBook y ordenadores portátiles

Los portátiles y Macbooks son una herramienta de trabajo fundamental y el medio de vida de muchas personas, pero la duración de sus baterías deja mucho que desear.

Por suerte, también existen power banks para portátiles con el que podrás darle una ‘segunda vida’ a tu laptop y terminar lo que estabas haciendo sin apuros.

eBooks y tablets

powerbank tablet

Consume contenido digital tranquilamente en tu tablet o lee tus libros favoritos con un eBook mientras vas de camino a tu lugar de trabajo en metro, tren, autobús ¡da igual! siempre podrás mantener estos dispositivos cargados con un power bank.

Smartwatch y smartbands

La llegada de los relojes y pulseras inteligentes nos permitió estar aún más conectados a nuestros smartphones: recibir notificaciones, sincronizarse con apps, enviar mensajes de audio... muchas funciones extras a las que tenía un reloj convencional que facilitan la vida pero también disminuye la duración de su batería (y por supuesto la del propio teléfono).

Y es que los smartwatchs y smartbands han evolucionado en los últimos años incluyendo pantallas LED, nuevos sensores, conexión WIFI...es decir, son mejores pero gastan más batería.

¡Si ya tienes un power bank también podrás utilizarlo con estos gadgets!

powerbank smartband

Nintendo Switch

nintendo switch powerbank

La consola híbrida Nintendo Switch se ha convertido en una tendencia. Esta particular consola viene con una amplia variedad de juegos que han cautivado a miles de personas alrededor del mundo.

Si eréis uno de los usuarios de Nintendo Switch, o pensáis comprar una, no interrumpas la diversión del juego y hazte ya con una batería portátil, en especial, si saldréis de viaje y no contaréis con un enchufe cerca.

Para ello, visita nuestras recomendaciones de power banks para Nintendo Switch.

Go Pro y cámaras digitales

¿A cuántos no se os ha ocurrido la idea de hacer una excursión a una playa, montaña o cualquier otro lugar aislado, y quedarse por unos días? Es una experiencia inolvidable.

Para estas aventuras, es evidente que queréis guardar recuerdos; por tanto, seguramente os llevéis una Go Pro o una cámara digital.

¡No dejéis que la falta de carga os cohíba de capturar momentos inolvidables con vuestra cámara, puesto que los power banks os solucionarán este problema!

powerbank go pro

Lámpara LED

Aunque pueden parecer irrelevantes, las lámparas LED pueden ser muy útiles en caso de una emergencia: imagina que estás leyendo o haciendo un trabajo por la noche en tu casa y cortan la luz...¡no querrás quedarte a oscuras!

Únicamente tendrás que conectar tu lámpara LED por USB a un power bank y noche resuelta!

Ventiladores USB

Estos ventiladores se alimentan a través del puerto USB y pueden conectarse a un portátil, cargador y, ¡por supuesto!, a un power bank.

Tampoco te esperes un gran potencia con este tipo de ventiladores, pero por precio, tamaño y comodidad es suficiente para trabajar fresquito en la mesa de la oficina. 

powerbank tablet

Como siempre recordamos que puedes visitar nuestra Guía para comprar un powerbank donde tendrás toda la información necesaria.

estaciones de carga para moviles  

Deja un comentario