Mejores fundas con batería para Samsung S7 y S7 Edge

mejores fundas con bateria para samsung s7 edge

No todos los usuarios están interesados en adquirir una batería portátil para su teléfono Samsung S7 o S7 Edge por lo que otra buena solución para aumentar la autonomía del dispositivo es optar por una funda con una batería ya integrada.

Este tipo de fundas, además de proteger de golpes y caídas, prolongan la batería de tu Samsung S7 y S7 Edge en varias horas, algo que a buen seguro buscas para no quedarte sin batería en el momento más inoportuno.

Hemos realizado una selección con las mejores fundas con batería para Samsung S7 y S7 Edge que puedes encontrar en Amazon, pero, como siempre, recordemos previamente qué capacidad tiene la batería de dichos móviles:

Dispositivo

Capacidad

Samsung S7

3000 mAh

Samsung S7 Edge

3600 mAh

Consideraciones previas antes de comprar una funda con batería para tu Samsung

Lo que muchos usuarios no saben al comprar este tipo de accesorios es que las baterías acopladas a las fundas no proporcionan el 100% de su capacidad al teléfono, al igual que ocurre con una batería externa. Es decir, tienen una determinada eficiencia según la calidad de la batería y de los componentes.

Sobre ello ya hablamos en nuestro artículo sobre la capacidad real de una batería y es un tema que muchos usuarios desconocen... de ahí que luego se encuentren este tipo de críticas en Amazon:

fundas bateria samsung opiniones amazon

En nuestra opinión las fundas con batería son una opción para mantener el teléfono con energía hasta el final del día sin necesidad de llevar encima cargadores, baterías externas y cables, pero la capacidad es más limitada que en una batería externa debido a que el grosor juega un papel importante.

Si lo que quieres es garantizar una o dos cargas completas en tu teléfono te recomendamos entonces que elijas una batería portátil. Pues ver nuestra lista con las mejores baterías portátiles.

Ahora sí que te dejamos con nuestros candidatos para tener ese pequeño aporte de energía en tu Samsung S7 o S7 Edge:

Funda oficial con batería Samsung BackPack de 3400 mAh

funda con bateria samsung s7 edge

Comenzamos con la funda oficial con batería de Samsung para los modelos Galaxy S7 y S7 Edge. En este caso es la oficial de ambos modelos, por lo que viene como anillo al dedo. Se trata de una funda con batería externa inalámbrica que tiene una capacidad de 3400 mAh para un uso extendido y con una velocidad de carga inalámbrica de 1A a 5V.

También, puedes comprobar la cantidad de batería restante con un claro indicador LED de cuatro niveles, muy útil para no quedarse fuera de juego. Es una funda con bordes flexibles para el agarre. Una opción inteligente tanto para el S7 como para el S7 Edge y al ser las fundas oficiales están adaptadas para ambos modelos.

Samsung Backpack S7

funda con bateria samsung backpack s7
  • Capacidad: 3400 mAh
  • Modelo: Samsung S7
  • Colores disponibles: negro

Samsung Backpack S7 Edge

funda con bateria samsung backpack s7
  • Capacidad: 3400 mAh
  • Modelo: Samsung S7 Edge
  • Colores disponibles: negro

Funda con batería PowerBear para Samsung S7 y S7 Edge

funda bateria samsung galaxy s7 edge powerbear

Con la funda de PowerBear se aumenta la batería en 4500 mAh en el Galaxy S7 y llega a los 5000 mAh en el Galaxy S7 Edge. Una mejora de la autonomía de tu smartphone en más del 100% de la capacidad original.

Estamos ante una funda equipada con tecnología de doble carga, por lo que puedes cargar tu Smartphone mientras cargas tu funda Powerbear. Solo necesitas un cable USB a la hora de cargar y sincronizar el teléfono móvil con el ordenador PC o Macbook, lo que hace sencillo la carga de ambas a la vez.

Además, es muy fácil de usar: abre la funda, introduce el Samsung S7 o S7 Edge dentro y encaja la parte trasera de la funda.

Las fundas de PoweBear están fabricadas con un plástico de buena calidad protegiendo a tu Samsung de caídas o impactos. En su interior, las pilas de la batería son de Grado A+, diseñadas para durar unos 500 ciclos de carga de batería.

Incluye protector de pantalla y garantía de 24 meses.​

funda bateria samsung s7 edge powerbear uso

Powerbear Samsung S7

funda con bateria samsung powerbear
  • Capacidad: 4500 mAh
  • Modelo: Samsung S7
  • Colores disponibles: negro

Powerbear Samsung S7 Edge

funda con bateria samsung powerbear
  • Capacidad: 5000 mAh
  • Modelo: Samsung S7 Edge
  • Colores disponibles: negro

Carcasa con batería Mondpalast para S7 y S7 Edge

funda bateria samsung s7 edge mondpalast

Un clásico del sector y con buena acogida por los usuarios de Amazon es la marca Mondpalast: cuenta para Samsung S7 y S7 Edge con unas fundas para batería fieles a un cuidado diseño y disponibles en varios colores. Destaca por su gran capacidad, su facilidad de montaje y un tamaño bastante compacto. La capacidad difiere en buena medida para los dos teléfonos ante el mayor consumo del modelo Edge de Samsung.

En la parte trasera dispone de un botón para encender la batería que se nos notificará por medio de 4 LEDs que indican el estado actual de la batería, cada uno de ellos representa un 25% de la capacidad disponible en la funda.

También, nos parece muy interesante y funcional el soporte que incluye para apoyar el teléfono, ideal para utilizar mientras comemos viendo vídeos de Youtube o alguna serie.

Mondpalast Samsung S7

funda bateria samsung s7 edge mondpalast
  • Capacidad: 4200 mAh
  • Modelo: Samsung S7
  • Colores disponibles: blanco, negro, oro y rosa

Mondpalast Samsung S7 Edge

funda bateria samsung s7 edge mondpalast
  • Capacidad: 5200 mAh
  • Modelo: Samsung S7 Edge
  • Colores disponibles: negro, oro y rosa

Carcasa con batería KiWiBiRD para S7 y S7 Edge

funda bateria samsung s7 edge kiwibird

La firma KiWiBiRD nos presenta su funda con batería para Samsung S7 y S7 Edge. Destaca por un diseño integrado que permite acoplarlo con tu móvil con un peso mínimo. Es compatible con cargadores USB universales y el adaptador original de Samsung.

La batería de esta funda tiene una capacidad de 5000 mAh que proporciona un 120% adicional de batería. Cuenta con 4 LEDs que indican de la carga de la batería y destaca su material resistente y duradero ABS/PC y el refuerzo que lo recubre alrededor de la pantalla, lo que redunda en una mayor protección contra las caídas, arañazos o el desgaste del día a día.

También, permite recargar tanto la batería de la funda como la batería del teléfono al mismo tiempo y posibilita la sincronización de datos con tu ordenador sin necesidad de retirar la funda.

KiWiBiRD Samsung S7

funda bateria samsung s7 kiwibird
  • Capacidad: 5000 mAh
  • Modelo: Samsung S7
  • Colores disponibles: negro

KiWiBiRD Samsung S7 Edge

funda bateria samsung s7 kiwibird
  • Capacidad: 5000 mAh
  • Modelo: Samsung S7 Edge
  • Colores disponibles: negro

Otras fundas con batería para Samsung S7 Edge

Esta carcasas con batería están especialmente ideada para el Samsung S7 Edge y disponibles en varios colores. Cuentan con una batería de 5200 mAh, que tarda en cargarse entre 2,5-3 horas, y un diseño resistente y robusto para que tu teléfono esté a salvo de arañazos y golpes.

A su diseño compacto, se le añade un indicador LED del nivel de batería que te resta. Además, hace que sea posible que puedas tener un acceso sencillo a todos los botones y puertos del terminal. También, disponen de un soporte atrás para apoyar el teléfono.

funda bateria samsung s7 savfy
  • ​Marca: SAVFY
  •  Capacidad: 5200 mAh
  • Modelo: Samsung S7 Edge
  • Colores disponibles: negro, dorado, oro rosa
funda bateria samsung s7 edge sanday
  • ​Marca: Sanday
  •  Capacidad: de 5200 mAh a 6800 mah
  • Modelo: Samsung S7 Edge
  • Colores disponibles: negro, dorado, oro rosa, blanco, oro plata

Ahora solo te queda a ti decidirte por una u otra. Aunque la funda oficial de Samsung ofrece todas las garantías para su uso, existen buenas alternativas en el mercado, donde por unos precios razonables puedes conseguir unas mayores capacidades de batería.

En definitiva, las fundas con batería para tu Samsung son una buena alternativa con las que puedas tener un grado de autonomía superior y que pueden resultar ser más cómoda de transportar que una batería externa, aunque su uso es más limitado.

estaciones de carga para moviles  

Deja un comentario