¿Cómo tener un móvil con más batería?

movi-con-mas-bateria-apps

Seguramente, más de uno vez habrá pensado ¿qué hago para tener mi móvil con más batería durante todo el día ? La mayoría de los smartphones de hoy en día no bajan de las 5 pulgadas,incluso las hay de 6, y esas pantallas hacen que la batería de nuestro móvil se agote muy pronto. Además, con la cantidad de aplicaciones que usamos en todo momento (consultar nuestras redes sociales, algún correo importante, consultar el GPS… ) se hace casi necesario tener nuestro teléfono siempre conectado.

Tu móvil con más batería con un práctico accesorio

Una solución sencilla y económica son las baterías externas power bank, con ella vamos a poder seguir disfrutando de nuestros dispositivos sin preocuparnos de su autonomía. Puedes llegar a pensar ¿para qué necesito yo eso?, es muy caro, otro cacharrito más… o peor aún ¿eso qué eee?, esperemos que esto último no sea tu caso 😉

Seguro que a muchos de nosotros nos cuesta llegar al final del día con un % aceptable de batería, a no ser que llevemos el cargador a todos lados y estemos pegados a un enchufe 🙂 o, peor aún, que nos falle cuando más la necesitamos.

Algunas de las ventajas de este imprescindible accesorio son:

#Siempre conectado

Sal tranquilo a la calle, olvídate de bajar el brillo a tu móvil o de poner modo de ahorro de energía, siempre tendrás el móvil con más batería. Ahora con tu batería externa tus dispositivos siempre estarán encendidos, podrás alimentarlos en cualquier momento y lugar y seguir trabajando con ellos mientras se cargan.

móvil-con-más-batería-playa

#Portabilidad

En el coche, el bolsillo,en la playa…no tendrás problemas para llevártela a cualquier parte! Ahorra espacio en tu maleta de viaje llevándote un único cargador.

Muchas de ellas tienen un diseño compacto y ligero, como las baterías de bolsillo o los modelos ultra slim. Nada de llevar un accesorio pesado e incómodo de transportar, si quieres tener tu móvil con más batería mejor encontrar modelos que ocupen poco espacio.

móvil-con-más-batería-portable

#Multiuso

Puedes utilizarlo para smartphones, tablets, cámaras deportivas, GPSs, ordenadores portátiles…cualquier gadget que se te ocurra que tenga conector USB y,además, si la batería tiene una salida dual podrás cargar dos dispositivos a la vez. Una característica muy útil para aquellos que les encanta la tecnología y salen con sus dispositivos a todos lados.

móvil-con-más-batería-gadgets

#Precio

Lo más importante para todos, no es un accesorio caro, merece la pena comprarlo. No hace buscar otro smartphone más caro o que tenga más capacidad, es un accesorio muy práctico con el que tendrás tu móvil con más batería en todo momento.

Tienes muchas baterías de buena calidad desde los 10 euros, una pequeña inversión que te salvará de más de un apuro.

Y tú, ¿qué otras ventajas ves a este accesorio?

Nota: Si aún no has leído nuestra guía para elegir el mejor power bank para ti te la recomendamos para acertar con tu modelo de batería.

Te recomendamos también

Deja un comentario